Falta un programa regular de mantenimiento y limpieza de cristales navales

La falta de un programa regular de mantenimiento y limpieza de cristales navales permite que los minerales como el calcio, el magnesio, el hierro o los silicatos se acumulen en la superficie del cristal del naval.

Para conseguir eliminar las manchas en el cristal naval, hay dos soluciones: cambiar el cristal o el uso de productos químicos. Obviamente, el uso de productos químicos de primera calidad y la aplicación correcta con herramientas mecánicas es la solución más económica que la sustitución del cristal dañado. En NAUTIGLASS somos expertos en este tipo de soluciones y por ello contamos con el mejor equipo de productos.

¿Cómo funciona?

Se utiliza un producto químico para eliminar las manchas utilizando una pulidora especial.

Para evitar rayar el cristal el producto tiene partículas muy pequeñas. La selección de un correcto producto es vital: si las partículas son de un tamaño no adecuado o el producto está pensado para la limpieza a mano, el resultado puede ser temporal o incluso no llegar a eliminar la cal o el resto de minerales que dejan ese aspecto blanco.

Además el producto que utilizamos es respetuoso para el medio ambiente y está especialmente diseñado para el pulido de vidrio con máquinas.